0

    Universidad César Vallejo anunció a Raúl Fernández como flamante refuerzo para la temporada 2019 [VIDEO]

    El portero de 33 años no pudo renovar con Universitario de Deportes tras una irregular campaña en el 2018: perdió el titularato ante Patrick Zubzuck.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universidad César Vallejo volvió a dar el golpe en el mercado nacional. A las sonadas llegadas de Germán Pacheco, ex jugador de Alianza Lima, Santiago Silva Gerez, ex Universidad San Martín de Porres y Sporting Cristal, se suma la incorporación de Raúl Fernández, ex arquero de Universitario de Deportes.

    El guardameta no pudo revalidar un regular Descentralizado 2018 en tienda crema, hecho que generó su salida de Ate. "Superman" recibió el aval de José Guillermo Del Solar, entrenador de los "Poetas". "Chemo" confía en sacar el máximo rendimiento a Fernández, ese mismo que le permitió emigrar a la Ligue 1 de Francia, así como para llegar a la selección peruana en la época de Sergio Markarián.

    "¡Bienvenido Raúl! El experimentado y ex selecionado nacional Raúl Férnandez, vestirá nuestra camiseta en esta temporada", fue el mensaje que dejó la Universidad César Vallejo a través de su cuenta oficial de Twitter. Mediante la red social mencionada también se publicó un video.

    "Hola amigos de Trujillo, soy Raúl Fernández y quiero contarles que estoy muy contento y emocionado de haber llegado a la César Vallejo. Este año vamos a marcar historia con el apoyo de todos ustedes, les quiero mandar un abrazo y un feliz año. Nos vemos pronto", refirió Fernández.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY