0

    César Vallejo y el once de ensueño que viene armando "Chemo" Del Solar

    César Vallejo vuelve este año a Primera División y es uno de los clubes que se viene reforzando mejor

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    César Vallejo y el once de ensueño que viene armando "Chemo" Del Solar
    César Vallejo y el once de ensueño que viene armando "Chemo" Del Solar

    La confirmación de Raúl Fernández como flamante jale para la Universidad César Vallejo convierte al elenco trujillano en uno de los clubes que apunta con seriedad al Descentralizado de este año, al que volverá después de tres años.

    La Universidad César Vallejo no solo ha renovado contrato con sus principales figuras, sino también incorporado a jugadores de marcada experiencia para armar un equipo de respeto que pelee protagonismo en el Descentralizado 2019.

    Los jales confirmados hasta ahora son Raúl Fernández, Alexis Rojas, Germán Pacheco, y Santiago Silva, quienes llenarán puestos claves en el equipo de "Chemo" Del Solar, que quiere ser la sorpresa y luchar por el título esta temporada.

    Con los flamantes jales y los jugadores que renovaron para este año, el once que se visualiza como titular en la escuadra trujillana sería con Raúl Fernández; Jeremy Rostaing, Leandro Fleitas, Edgar Villamarín, Alexis Rojas; Elsar Rodas, Ronald Quinteros, Raziel García, Germán Pacheco; Carlos Orejuela y Santiago Silva.

    EL DATOLa Universidad César Vallejo jugará sus partidos como local en Casa Grande, aunque contra Alianza Lima y Universitario utilizaría el Estadio Mansiche.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY