0

    Jairo Concha: "Ahora a la selección peruana la miran con respeto"

    El talentoso jugador de la Selección Sub 20 quiere brillar en el Sudamericano de Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jairo Concha, el jugador revelación del Campeonato Descentralizado 2018, piensa en grande. Sabe que el Sudamericano de Chile será una excelente vitrina para mostrar sus cualidades al mundo entero. El volante habló esta mañana luego de las prácticas en la Videna.

    “Nos estamos conociendo más, acomodándonos a la idea de juego del profesor Daniel Ahmed, estamos listos para el debut”, señaló el volante de la Universidad San Martín.  

    La bicolor se estrenará en el Torneo ante Uruguay el 18 de enero en la ciudad de Talca. Ricardo Gareca, técnico de la selección adulta, estará presente en el Estadio Fiscal. Concha recordó cuando el “Tigre” llevó a una delegación de la Sub 20 como sparrings.

    Perú ya no es el país de antes que todos veían fácil y le ganaban siempre. Ahora nos ven con otros ojos, con respeto porque hemos clasificado al Mundial de Rusia y nosotros tenemos la experiencia de haber ido con ellos, hemos aprendido de los jugadores mayores que tienen roce en el extranjero y eso lo tenemos que plasmar en el Sudamericano”.

    Finalmente, Jairo reveló las palabras de motivación que les ha dado el “Turco” Ahmed. “Nos ha dicho que este no es un torneo cualquiera, van a estar empresarios de Europa y Sudamérica”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY