0

    Diego Armando Maradona podría estar en el Alianza Lima vs Barcelona de Guayaquil

    A través de su cuenta de Twitter, Alianza Lima anunció que enfrentará en dos encuentros amistosos a Barcelona de Guayaquil: Diego Armando Maradona sería el invitado estrella del evento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Diego Armando Maradona | El astro argentino podría estar en amistoso ante Barcelona de Ecuador | Noche Amarilla
    Alianza Lima: Diego Armando Maradona | El astro argentino podría estar en amistoso ante Barcelona de Ecuador | Noche Amarilla

    La tarde del pasado 2 de enero, mediante su cuenta oficial de Twitter, Alianza Lima confirmó que será Barcelona de Guayaquil su rival para la 'Noche Amarilla' evento que se realizará el 26 del presente mes. No obstante, la información también detallaba que el cuadro ecuatoriano llegará a Lima ser partícipe de la 'Noche Blanquiazul' que se desarrollará el próximo miércoles 30 en el Estadio Alejandro Villanueva.

    No obstante, más allá de querer conocer a la plantilla oficial de ambos planteles por parte de su hinchada, un invitado de lujo podría sumarse a la fiesta. Según medios ecuatorianos, Diego Armando Maradona podría ser partícipe de la 'Noche Amarilla'.

    Las informaciones que comparten Ecuavisa, así como Metro Ecuador, Maradona podría ser uno de los personajes que acompañen al equipo torero en su presentación 2019: recordemos que el elenco 'azulgrana' invitó a Ronaldinho en una de sus presentaciones.

    ¿Cómo es que llegan a esta posibilidad? Refieren que el directivo de Barcelona de Guayaquil, Alfredo Cuentas, compartió la foto de Diego Armando Maradona a través de su cuenta de Twitter, situación que ha despertado el gran interés por contar con el ex astro argentino. Previamente había publicado la fotografía de David Beckham: ninguna de las dos tuvieron alguna etiqueta e inscripción. ¿Llegará el 'Diez'?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY