0

    ¡Es oficial! Universitario anunció la fecha, hora y rival para la gran ‘Noche Crema 2019' [FOTO]

    A través de una publicación en sus redes sociales, Universitario informó la fecha y el horario de la presentación oficial de la versión 2019 ante toda su hinchada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes anunció la fecha, hora y rival para la gran ‘Noche Crema 2019 | FOTO
    Universitario de Deportes anunció la fecha, hora y rival para la gran ‘Noche Crema 2019 | FOTO

    Universitario de Deportes dio a conocer los detalles de lo que será la ‘Noche Crema 2019’, la cual se jugará el sábado 02 de febrero en el Estadio Monumental desde las 7:00 p.m. ante el equipo chileno de Universidad de Concepción.

    A pesar de que el pasado miércoles, el mismo administrador temporal de Universitario dio a conocer que Universidad de Concepción de Chile sería el rival para la ‘Noche Crema’, ahora las redes oficiales el club anunciaron la fecha y el horario de la misma.

    De esta manera, el hincha de Universitario de Deportes ya sabe qué día conocerá la versión 2019 del cuadro crema, en la cual, sin afrontar ningún torneo internacional, apuntará todas sus balas en aras de obtener la ansiada estrella número 27 del club.

    Por ahora, el precio de las entradas ni la fecha de cuando saldrán a la venta se dio a conocer por parte del club; sin embargo, y como ya es costumbre desde hace algún tiempo, se podrán adquirir a través de la plataforma digital, Joinnus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY