0

    Adrián Ugarriza se cansó de esperar una oferta de Universitario y firmará por otro club

    Adrián Ugarriza no llegará a Universitario de Deportes sea cual sea la resolución de las negociaciones con Alexander Succar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Adrián Ugarriza se cansó de esperar una oferta y firmará por otro club
    Universitario de Deportes: Adrián Ugarriza se cansó de esperar una oferta y firmará por otro club

    El sueño de Adrián Ugarriza de volver a Universitario no podrá ser. O, al menos, no este año. El delantero, hincha acérrimo del club, esperó y esperó por una oferta formal de la Administración, la misma que no llegará.

    Y es que, tal como dijo LÍBERO, la llegada de Adrián Ugarriza a Universitario siempre estuvo supeditada a la no llegada de Alexander Succar, el preferido de Nicolás Córdova para el puesto de "9".

    El futbolista de 22 años, por esperar la llamada de Universitario, rechazó ofertas de otros clubes. Pero, pasaron los días y hasta las semanas, y la misma nunca llegó ante la prioridad de la Administración y el comando técnico por Succar.

    La paciencia no es eterna y la de Adrián Ugarriza se acabó. Hoy Universitario ya no es su prioridad y ya analiza la oferta de otros clubes de Primera División.

    ¿Quiénes pelean por el fichaje de 'Uga'? San Martín, Municipal y otros clubes de provincia. Las próximas horas serán claves para conocer el destino de Ugarriza para la temporada 2019.

    EL DATO:

    Adrián Ugarriza anotó 7 goles con UTC en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY