0

    Alianza Lima: Miguel Ángel Russo y el estilo de juego que devolverá a "blanquiazules"

    Alianza Lima recuperará con Miguel Ángel Russo el estilo de juego atildado que perdió con Pablo Bengoechea. ¡Tendrá un “10” definido! Hay dos nombres en carpeta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima
    Alianza Lima

    A diferencia de años anteriores, este Alianza Lima-versión Miguel Ángel Russo- volverá a su estilo de juego: ese que a todos nos gusta y que reclamábamos en el ciclo de Pablo Bengoechea, pícaro, efectivo y con un buen trato de balón. 

    Y todo gracias a la llegada de los refuerzos como José Manzaneda, pero sobre todo la vuelta de Joazinho Arroé, el “hijo predilecto” de Matute.

    Ambos serán los responsables de devolverle la identidad a los “blanquiazules”, esa misma que perdieron dos años con la presencia del “Profesor” Bengoechea. 

    En este 2019, los “íntimos” se darán el lujo de contar con dos volante creativos. “Joa” y Manzaneda se encargarán que el equipo vuelva a los pelotazos directo al “9”.

    Si nos fijamos al último “10” de Alianza Lima, retrocederíamos al 2016. El técnico en ese entonces era Roberto Mosquera y Reimond Manco con Johnnier Montaño fueron los últimos de darle fútbol al “equipo del pueblo”.

    Hoy la realidad nos indica que Russo tiene le mesa servida para devolver a Alianza su estilo e identidad. Al ataque Arroé y Manzaneda. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY