0

    Sporting Cristal le puso candado a Emanuel Herrera, Gabriel Costa y Omar Merlo

    Sporting Cristal le puso candado a sus tres jugadores fundamentales en el título 2018:Emanuel Herrera, Gabriel Costa y Omar Merlo seguirán en el Rímac

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Llegar a octavos de final de la Copa Libertadores luego de 14 años es la gran obsesión de la dirigencia de Sporting Cristal que tiene decidido poner  cerrojo a las salidas de Emanuel Herrera, Gabriel Costa y Omar Merlo.

    El “Tanque” tiene contrato hasta el 2020 y la dirigencia decidió colocar una cláusula de 2 millones de dólares para asegurar los 40 goles que marcó en el 2018 con el objetivo de que sea parte del plantel que participará en el certamen más importante de clubes de Sudamérica.

    A mediados de la temporada pasada, Gabriel Costa extendió su vínculo con los “celestes” hasta el 2022 y se convirtió en el socio perfecto de Emanuel Herrera marcando 26 tantos, una dupla que quiere mantener para volver hacer historia como sucedió en el subcampeonato de 1997.

    Por su parte, Omar Merlo aceptó un contrato largo ni bien pisó Perú hasta el 2020, por ello el club no quiere buscar un nuevo defensa central que llegue a adaptarse al club sino mantener la estructura para el nuevo entrenador que asuma en los próximos días.

    Sporting Cristal comenzó a pensar en grande y dejar atrás el pasado amargo de las fallidas clasificaciones a instancias decisivas de la Copa Libertadores. Todo un reto para los celestes en esta temporada 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY