0

    Universitario: Nicolás Córdova exige fichaje de chileno Branco Ampuero

    Córdova exigió el inmediato fichaje de su compatriota Ampuero. El DT chileno convencido que es el defensor central que necesita para Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Nicolás Córdova exige fichaje de chileno Branco Ampuero
    Universitario de Deportes: Nicolás Córdova exige fichaje de chileno Branco Ampuero

    ¡Lo quiere sí o sí! Hoy por la noche, la gerencia deportiva de Universitario deberá decirle a Nicolás Córdova que el defensa extranjero está ya cerrado y que llegará a Lima el domingo para estar al día siguiente trabajando ya en la pretemporada en Campo Mar.

    Es la noticia que el DT chileno desea escuchar. Para Universitario no hay negociación fácil. Principalmente por la falta de presupuesto. Salir de compras con poco billete, complica todo.

    Sin embargo, aprovechando que Alexi Gómez dejó alguito de plata y que algunos jugadores se van prestados, la administración decidió ir con todo por el back chileno Branco Ampuero, el pedido, el deseo, de “Nico”. Es su principal opción. 

    “Hay que hacer el mayor esfuerzo posible, claro que sin salirse del presupuesto, para cumplir con el pedido del técnico. (Ampuero) es el jugador que más le gusta y no creo que haya problemas para cerrarlo”, señaló una fuente de Universitario. Desde Chile, señalan que Antofogasta, club dueño del pase, no quiere soltar por nada del mundo a Ampuero, pero Fernando Felicevich, agente del chileno, ayuda para destrabar el tema. Además, Branco desea venir a la “U”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY