0

    Universitario confirmó amistoso ante la "U" de Chile

    Universitarioconfirmó otro partido amistoso. Los cremas visitarán a la poderosa Universidad de Chile, el próximo miércoles 23.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes confirmó amistoso ante la "U" de Chile
    Universitario de Deportes confirmó amistoso ante la "U" de Chile

    Universitario inicia este lunes 7 la pretemporada en Campo Mar, pero ayer se confirmó que el equipo merengue jugará dos amistosos en Chile ante rivales bravos como la Universidad de Concepción y la Universidad de Chile

    Desde el vecino país del sur, señalaron que la “U” jugará el próximo 23 de enero ante la U de Chile en la ciudad de Concepción y la noticia fue confirmada por la administración de los merengues.

    “Faltan detalles nada más para oficializar todo”, indicó el administrador Carlos Moreno que a su vez también señaló que días antes de jugará ante la Universidad de Concepción en tierras “mapochas”.

    “Serán dos amistosos internacionales”, agregó Moreno. Los dos partidos tuvieron la aprobación del comando técnico de Universitario, liderado por el chileno Nicolás Córdova.

    De otro lado, a través de sus redes sociales, Universitario confirmó que el 2 de febrero se llevará a cabo la esperada “Noche Crema” y el rival será la U de Concepción que devuelve la visita. Se jugará en el estadio Monumental y hoy se darían a conocer los precios de las entradas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY