0

    Jesús Chávez es nuevo refuerzo de Sport Boys por todo el 2019 [FOTO]

    Jesús Chávez, de gran 2018 en la San Martín, deja Santa Anita y se muda al Callao para jugar por todo el 2019 por Sport Boys.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jesús Chávez es nuevo refuerzo de Sport Boys por todo el 2019
    Jesús Chávez es nuevo refuerzo de Sport Boys por todo el 2019

    Se va para el Callao. Jesús Chávez fue anunciado como nuevo refuerzo del Sport Boys por toda la temporada 2019 tras desvincularse de la San Martín, donde estuvo dos temporadas, por lo que ahora estará bajo las órdenes de Jesús Álvarez.

    El 'Chucho' llegó a Santa Anita para defender los colores del cuadro albo siendo pieza clave en el equipo y tras sus buenas actuaciones, en el Sport Boys le pusieron la puntería y ahora será parte de la 'Misilera' para afrontar el torneo local ya que fue el mismo club el que dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

    "¡Bienvenido, ‘Chucho’! Jesús Chávez llega al Callao para defender nuestros colores en la temporada 2019", fue el mensaje que brindó el elenco chalaco mediante su cuenta oficial de Twitter. Uno de los puntos bajos que tuvieron los rosados en la pasada temporada fue la ofensiva siendo un pedido expreso del 'Chasqui' Álvarez reforzar el mediocampo y la delantera.

    Jesús Chávez tiene actualmente 32 años y es un experimentado mediocentro ya que ha vestido la camiseta de equipos como Melgar, Cienciano, Real Garcilaso, entre otros. 

    El 'Chucho' ha sido bicampeón nacional del fútbol peruano en el 2003 y 2004 cuando estuvo en las filas de Alianza Lima bajo la era de Gustavo Costas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY