0

    Janio Pósito se despidió de Alianza Lima con un emotivo mensaje [FOTO]

    Janio Pósito se ganó al hincha blanquiazul en los 'Play Off' con sus goles a Melgar, pero hoy su destino será otro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima Fichajes 2019: Janio Pósito se despidió del cuadro blanquiazul | Torneo Descentralizado 2019.
    Alianza Lima Fichajes 2019: Janio Pósito se despidió del cuadro blanquiazul | Torneo Descentralizado 2019.

    No llegaron a un acuerdo para renovar el contrato. Janio Pósito se irá de Alianza Lima en las próximas horas que termine de recoger sus cosas. A pesar de que estuvieron en conversaciones para una posible extensión de su vínculo con el cuadro blanquiazul, el delantero nacido en Pítipo ha decidido dar un paso al costado para seguir su carrera profesional en otro club de la Primera División.

    A través de sus redes sociales, Janio Pósito dejó en claro que aprendió mucho estando en Alianza Lima y estará siempre agradecido con el apoyo de la hinchada hacia él. Además, no descartó volver en algún momento al conjunto de La Victoria. "Los llevaré en mi corazón", fue la frase con la que cerró su sentido mensaje.

    "Quiero agradecer al Club Alianza Lima por hacer confiado en mí este año, me llevo el mejor recuerdo del club, agradezco también a mis compañeros porque fuimos una familia, no se logró el objetivo principal, pero luchamos hasta el final. Aplausos para los hinchas que nunca dejaron de alentar. Gracias a todos en general y quizás regrese pronto, los llevaré en mi corazón", fueron las palabras que escribió en su cuenta de Instagram.

    Hasta hace unas semanas, se habló de que tenía todo listo para vestir ahora los colores de Molinos El Pirata, club campeón de la Copa Perú del año pasado que estará por primera vez en su corta historia en la máxima división del balompié nacional. Sin embargo, tras la confirmación de Gabriel Hauche (uno de los pretendidos por Alianza) en Argentinos Juniors activó la posibilidad de renovarle el contrato a Pósito

    DATO

    Janio Pósito jugó 28 partidos la temporada pasada anotando un total de 9 goles con la camiseta de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY