0

    Jairo Concha y Gary Correa intercambiaron divertido mensaje comparándose con Paulo Dybala y Mohamed Salah [VIDEO]

    Mientras el de San Martínsueña con clasificar al Mundial Sub 20, el crema quiere campeonar en el fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Solo el fútbol puede ofrecer estos lindos momentos. Jairo Concha y Gary Correa jugaron juntos en la Universidad San Martín, pero el destino los separó. A pesar que hoy afrontan retos deportivos distintos, el cariño los volvió a unir de una manera muy peculiar.

    Resulta que el volante de la Selección Sub 20 le envió un video de WhastApp al futbolista de Universitario de Deportes. Sus palabras no solamente llaman la atención por el gran afecto entre ambos, sino también porque revela que en el club de Santa Anita se comparaban con reconocidos futbolistas internacionales.

    “Hola tío Gary, espero que te vaya bien en tu nuevo club, éxitos y bendiciones en lo que venga. Un saludo y un abrazo, tío Salah”.

    La respuesta del futbolista de la “U” también tuvo su lado gracioso. Correa sabe que tiene una cabellera muy parecida a la del goleador del Liverpool de Inglaterra.   

    “Gracias por los saludos Jairito. Sigue haciendo las cosas muy bien, ahora se viene un torneo muy importante para ti y debes sobresalir. Ya nos vamos a enfrentar y tenemos que tomarnos una foto como diciendo el Dybala peruano con el Salah peruano”.  

    Y usted amigo lector, ¿de verdad cree que Jairo Concha y Gary Correa se parecen a Paulo Dybala y Mohamed Salah?

    Fuente: TV Perú Deportes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY