0

    Russo: "Me gusta que mis equipos jueguen bien"

    Tras ser presentado como flamante técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo tuvo sus primeras declaraciones como DT blanquiazul y habló sobre cómo le gusta que jueguen sus equipos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Russo: "Me gusta que mis equipos jueguen bien"
    Russo: "Me gusta que mis equipos jueguen bien"

    Miguel Ángel Russo fue presentado este viernes en conferencia de prensa como el nuevo estratega de Alianza Lima para la temporada 2019. El DT argentino cuenta con una gran trayectoria como profesional por lo que los hinchas blanquiazules comienzan a ilusionarse con el título nacional.

    Por lo pronto, Russo respondió las preguntas de los hombres de prensa y habló de todo un poco. El argentino de 62 años prometió mucho esfuerzo y trabajo de cara a lo que será el debut en el torneo local y en la Copa Libertadores pero también se animó a responder sobre el estilo de juego de sus equipos.

    "La forma de juego de Alianza será de acuerdo a los jugadores que tengamos en el plantel. He sostenido charlas importantes con Renzo (Ratto) y Gustavo (Zevallos) y todo lo que me plantearon es muy importante, por ello buscaremos lo mejor para Alianza", mencionó Miguel Ángel.

    El DT aliancista agregó que "Primero conversaré con los jugadores y luego veremos cuáles son las necesidades que tenemos y la idea que queremos plasmar en la cancha. Me gusta que mis equipos jueguen bien".

    Alianza Lima viene de ser campeón nacional en el 2017 y en el 2018, fue subcampeón del fútbol peruano ya que cayó en la final ante Sporting Cristal. Más allá de que los blanquiazules han cumplido en los dos últimos años buenas presentaciones en el torneo doméstico, el juego mostrado no fue del agrado de muchos hinchas y eso es algo que Russo comenzará a trabajar para este 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY