0

    Binacional hizo oficial la llegada de Hervé Kambou

    Binacional anunció la llegada de Hervé Kambou. El defensor se desligó del Cantolao y jugará el Torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana con el 'Poderoso del Sur'

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Binacional hizo oficial la llegada de Hervé Kambou
    Binacional hizo oficial la llegada de Hervé Kambou

    Binacional se sigue reforzando para lo que será la temporada 2019 y anunció la contratación del defensor Hervé Kambou quien se pondrá bajo las órdenes del DT Javier Arce para afrontar el Torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana.

    El 'Poderoso del Sur' le puso la mira al central marfileño tras un buen 2018 donde defendió los colores del Cantolao y ahora, el jugador de 33 años, seguirá en el fútbol peruano vistiendo la camiseta del Binacional.

    Por lo pronto, la llegada de Kambou se suma a la reciente incorporación de Ramón Córdoba, quien firmó horas antes. Ambos defensores podrían conformar la nueva dupla de centrales en esta nueva versión del cuadro celeste para esta temporada.

    Kambou y Córdoba se suman a las incorporaciones de Ángel Pérez, Pedro Diez, Diego Chávez y Álvaro Laura esperando hacer historia en la Copa Sudamericana ya que enfrentarán a un grande de esta parte del continente como lo es el Independiente de Avellaneda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY