0

    Gerente deportivo de Melgar: "El tema de Christofer Gonzales está en un 80%"

    Durante la presentación de Jorge Pautasso como DT de Melgar, Gustavo Vivanco habló sobre las negociaciones con Colo Colo por Christofer Gonzales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christofer Gonzales, con muchas posibilidades de seguir en Colo Colo.
    Christofer Gonzales, con muchas posibilidades de seguir en Colo Colo.

    Melgar presentó oficialmente a Jorge Pautasso como flamante director técnico para la temporada 2019 y las preguntas sobre los próximos refuerzos estuvieron a la orden del día.

    Fue Gustavo Vivanco, director deportivo de Melgar, el encargado de contestar las interrogantes de la prensa y fue inevitable el tema Christofer Gonzales, requerido por el club arequipeño y por Alianza Lima para la presente campaña.

    "En el caso de Christofer Gonzales, estamos 'peleando' con la gente de Colo Colo y el tema ya está en un 80 por ciento", aseguró Vivanco en conferencia de prensa.

    Jorge Pautasso no fue ajeno al tema 'Canchita' y confía en su continuidad en Melgar. "El jugador quiere seguir en Melgar, y eso es muy importante. Yo le pedí a la administración que hagan el esfuerzo al máximo para contar con él, es un jugador diferente y desequilibrante", puntualizó.

    En apenas 13 partidos con Melgar, entre Torneo Clausura y semifinales, Christofer Gonzales se hizo figura con grandes actuaciones, cuatro goles y cuatro asistencias.

    EL DATO:

    Christofer Gonzales llegó a Colo Colo en el 2015 procedente de Universitario y tiene contrato con el club chileno hasta fines de 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY