0

    Jorge Pautasso y el 'accidentado' momento durante la conferencia de prensa [VIDEO]

    El entrenador de FBC Melgar inició los trabajos de pretemporada con miras al inicio del campeonato local, así como de su participación en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FBC Melgar: Jorge Pautasso y el 'accidentado' momento con periodista local | Video
    FBC Melgar: Jorge Pautasso y el 'accidentado' momento con periodista local | Video

    Jorge Pautasso, flamante entrenador de FBC Melgar, venía anunciando los preparativos para el cuadro arequipeño de cara al inicio del campeonato local, así como la de su participación en la segunda fase de la Copa Libertadores, sin embargo, un momento tenso se vivió en la conferencia de prensa.

    El percance se inició luego que un periodista local cuestione las declaraciones del estratega argentino acerca del 'conocimiento' entorno al plantel arequipeño que se había formado para la temporada 2019. "Todo lo que usted ha mencionado es un albur, porque no nos conocemos. Usted tiene dos sesiones con los jugadores nada más y es muy poco para conocer el plantel", fue el argumento del hombre de prensa.

    "Yo me refiero a que vengo siguiendo y observando los partidos anteriores de la temporada pasada", fue la respuesta de Pautasso. No obstante, esta recibió una dura réplica. "'Profe', no podemos prometer mucho porque no conocemos el plantel. Yo sé que usted está analizando en qué puntos podemos reforzar el equipo y que podemos hacer. Podemos decir que queremos ser campeones y esa pueda ser la promesa", detalló.

    "Lo que yo le digo es que conozco a mis jugadores y sé como juegan, cuales son sus virtudes y cuales son sus defectos", declaró Pautasso. Esta nueva aseveración no fue aceptada por el periodista, quién nuevamente respondió. "Pero usted no sabía que llegaba a Melgar", acotó. Tenso momento el vivido en Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY