0

    Sporting Cristal y los tres fichajes con el que busca romper el mercado de pases

    Sporting Cristal quiere sorprender en el mercado de pases por ello el club celeste trabaja cuidadosamente para cerrar la incorporación de estos tres jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal y los tres fichajes con el que busca romper el mercado de pases | Descentralizado 2019 | Copa Libertadores
    Sporting Cristal y los tres fichajes con el que busca romper el mercado de pases | Descentralizado 2019 | Copa Libertadores

    Sorprende que el actual campeón del fútbol peruano no anuncie la contratación de refuerzos y por el contrario se marchen jugadores importantes como Marcos López a la MLS. Sin embargo, se conoció que Sporting Cristal está trabajando cuidadosamente en tres refuerzos de lujo que romperán el marcado de pases ¿De quienes se tratan?

    El primero en llegar y siempre pensando en el futuro sería Jairo Concha. El jugador de la San Martín, quien en la última temporada fue elegido como la revelación del Descentralizado, es una apuesta a futuro por las condiciones mostradas y porque su incorporación aportará mucho al equipo celeste.

    Otro de los refuerzos que se plantea en tienda rimense es el fichaje de Alejandro Hohberg. El mediocampista es más que seguro que no continuará en Alianza Lima por lo que está analizando ofertas que le han llegado y una de ellas es la de Sporting Cristal.

    La tercera incorporación y no menos importante sería la de Christofer Gonzáles. La tarde del viernes surgió la posibilidad de ficharlo. Sin embargo, esta operación es la más complicada de todos teniendo en cuenta que no solo Cristal lo quiere, sino que Alianza Lima y FBC Melgar han mostrado interés públicamente en ficharlo. Es más, el presidente del club arequipeño señaló que lo tienen asegurado en un 80 %, pero finalmente esto es fútbol y todo puede pasar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY