0

    Alejandro Hohberg: "A mí nadie me llamó de Alianza Lima, pero tengo ofertas" [FOTO]

    El volante uruguayo-peruanollegó a Lima y mencionó que desde tienda blanquiazul no lo llamaron, afirmando que tiene ofertas y su futuro todavía es incierto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alejandro Hohberg │ Alianza Lima: Volante peruano llegó a Lima y mencionó que desde tienda blanquiazul no lo llamaron │ FOTO
    Alejandro Hohberg │ Alianza Lima: Volante peruano llegó a Lima y mencionó que desde tienda blanquiazul no lo llamaron │ FOTO

    Llegó hace unos instantes a la capital de nuestro país el volante campeón nacional con Alianza Lima; Alejandro Hohberg, quien aterrizó en Lima después de unas vacaciones en los Estados Unidos para ver cuál será su futuro deportivo, señalando de forma explícita que está en condiciones de verse como refuerzo de otro equipo porque desde 'Matute' nadie lo ubicó.

    Prácticamente descartando todo nexo con Alianza Lima, el volante nacido y arraigado en el Perú por su familia pero con vida futbolística hecha en Uruguay está nuevamente en el foco del interés deportivo porque después de una nueva temporada donde fue un punto alto de juego en el cuadro que dirigió Pablo Bengoechea, declaró en exclusiva para el medio digital 'tvxnoticias'.

    Donde dejó entrever que la comunicación con el equipo donde fue campeón nacional en 2017 es prácticamente nula, porque no lo llamaron para ver una futura negociación. Con esto 'El Enano' tiene claro que su futuro está lejano a mantenerse en Alianza Lima donde vio puntos altos de su fútbol y fue destacado dentro del fútbol peruano. Señaló también que tiene ofertas y los próximas días se conocerá mayores detalles.

    Las ofertas que estaría manejando Hohberg actualmente serían de Sporting Cristal donde ganó peso su llegada debido a la salida de Marcos López al fútbol estadounidense, y ese cupo caería perfecto para 'Ale'. Después está lo de Real Garcilaso que significaría una mejora económica, la decisión está en él.

    EL DATO:

    Alejandro Hohberg estuvo cerca de fichar por Universitario de Deportes, cuando apenas llegó al fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY