0

    Carlos Beltrán llegó al Perú para sumarse a la pretemporada de Alianza Lima

    Alianza Lima iniciará su pretemporada en Chincha el lunes 7 de enero y ya van llegando los refuerzos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima Fichajes 2019: Carlos Beltrán llegó a Lima y ya se puso la blanquiazul | Torneo Descentralizado 2019.
    Alianza Lima Fichajes 2019: Carlos Beltrán llegó a Lima y ya se puso la blanquiazul | Torneo Descentralizado 2019.

    Alianza Lima quiere tener un plantel de ensueño para llevarse todas las competiciones que juegue en el ámbito nacional y hacer un buen papel en la Copa Libertadores. Es por esa razón que ha contratado hasta el momento a siete futbolistas, que han mostrado un buen nivel a lo largo de la temporada 2018 en sus respectivos clubes.

    El primer refuerzo en llegar a Perú luego de las vacaciones es Carlos Beltrán. El 'Che' arribó a la capital peruana hace algunos minutos y ya posó con la camiseta de Alianza Lima. Se le puede ver feliz y está seguro de que será un buen año no solo en lo personal, sino también en lo grupal. Buscará adaptarse rápido y convencer a Miguel Ángel Russo de que puede ser titular.

    El último equipo en el que jugó Carlos Beltrán fue Sport Rosario. A pesar de que al equipo de Huaraz no le fue para nada bien (descendió), el mediocampista argentino nacionalizado peruano tuvo una gran temporada. Hizo goles, jugó de defensor central y también lo hizo en la volante. Su juego aéreo y recuperación de balón han sido características que han convencido a la dirigencia blanquiazul.

    Carlos Beltrán ya jugó en Alianza Lima. Lo hizo entre los años 2011 y 2013. En su primer año con el 'Equipo del Pueblo' estuvo en el equipo de reservas y sus actuaciones fueron suficientes para que en el 2012 debute en el primer equipo. Jugó 26 partidos y en el 2013 anotó su primer gol con la camiseta blanquiazul. Al año siguiente vistió los colores de Melgar de Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY