0

    José Manzaneda: "Alianza Lima es el paso perfecto para llegar al extranjero" [VIDEO]

    El volante peruano está motivado con hacer un 'campañón' con su nuevo equipo y agradeció la confianza brindada a su corta edad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima │ José Manzaneda: Volante peruano ilusionado por hacer una buena campaña e ir al extranjero │ VIDEO

    Tener en mente salir al extranjero seguramente significa para el futuro inmediato darse íntegro donde vayas a jugar y sobresalir desde el primer minuto, ese es el pensamiento que tiene José Miguel Manzaneda quien asumió el reto de vestirse como nuevo jugador de Alianza Lima y señaló en ESPN sus retos más inmediatos. Donde la prioridad está hacer un trabajo correcto para emigrar fácilmente.

    "Me siento muy contento de haber llegado a un club como Alianza, es algo que estaba esperando mucho tiempo ya que mi carrera fue dando altibajos. En este último tiempo he sabido dar grandes actuaciones y eso ha sido muy importante para mi carrera, ahora espero consolidarme en Alianza. Creo que Alianza es el paso que me estaba faltando para dar el salto al extranjero que tanto deseo, no puedo estar en un mejor club", sostuvo el ex jugador Municipal.

    Además, tuvo palabras correctas y de elogio para su nuevo entrenador: "Sé de Miguel Ángel Russo lo que muchos saben acá en Perú, es un técnico internacionalmente muy conocido y le va a aportar mucho al club con su experiencia. Tenerlo como entrenador será un gran aporte para mi carrera; además, sabemos que están llegando buenos futbolistas a Alianza y eso ilusiona".

    Todo está en los pies y mentalidad del futbolista que deslumbró al fútbol peruano cuando estuvo jugando hace algunas temporadas en Cantolao. Después volvió al club donde se formó en menores; Deportivo Municipal, donde no hizo buenos partidos y tampoco cerró una continuidad óptima. Por eso ahora se siente en confianza de poder hacerse un nombre importante en Alianza Lima versión 2019.

    EL DATO:

    José Manzaneda estuvo convocado para el partido ante Paraguay en Trujillo, con Ricardo Gareca de DT.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY