0

    Christopher Olivares: "Estamos preparados para enfrentar a Uruguay"

    El delantero de Sporting Cristal se ilusiona con el Mundial de Polonia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana Sub 20 se sigue preparando para el Sudamericano de Chile. Christopher Olivares, delantero nacional, señaló que el equipo está muy bien para el debut del 18 de enero ante Uruguay en la ciudad de Talca.

    “Tengo un poco de ansiedad por lo que viene. Trataré de dar lo mejor. Ya estamos preparados para enfrentar a Uruguay, los hemos estudiado para sacar el partido adelante y así poder clasificar entre los tres primeros”, declaró el “Zancudito”.

    Perú integra el Grupo B con Argentina, Uruguay, Paraguay y Ecuador. El Sudamericano se jugará del 17 de enero al 10 de febrero y otorga cuatro cupos para el Mundial 2019 de Polonia.

    La Sub 20 es dirigida por Daniel Ahmed, quien buscará superar la buena campaña realizada en el Sudamericano del año 2013, cuando estuvo a un paso de lograr la hazaña.

    En aquella época, el “Turco” promovió una buena camada de jugadores como Renato Tapia, Yordy Reyna, Cristian Benavente, Alexi Gómez, Andy Polo, Miguel AraujoEdison Flores, Wilder Cartagena, entre otros.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY