0

    Rodrigo Cuba: "Soy hincha de Alianza Lima y sé que estoy en un vitrina distinta al mundo" [VIDEO]

    El lateral derecho peruano confía estar nuevamente en la mira de Ricardo Gareca y sabe que en 'tienda blanquiazul' será más fácil destacar este 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima │ Rodrigo Cuba: Lateral derecho peruano confía volver a la Selección Peruana con un gran año vestido de 'blanquiazul' │ VIDEO

    La banda derecha de Alianza Lima se verá protegida, debido al buen campeonato que realizó Rodrigo Cuba en 2018 y eso terminó siendo clave para su vuelta a 'Matute': "Tanto yo como mi familia estamos contentos por volver a Alianza, que es mi casa. Es la institución más grande y uno siempre tiene la ilusión de hacer bien las cosas, estoy muy feliz porque es como una segunda oportunidad".

    El popular 'Gato' nuevamente se siente en casa después de varias temporadas, por eso la motivación de jugar en Alianza Lima crece en emociones para el futbolista ex Deportivo Municipal: "Tenía bastantes ofertas de otros equipos pero me decidí por Alianza porque quería volver, soy hincha y la vitrina que genera es distinta".

    Rodrigo Cuba conversó con ESPN y se mostró contento por trabajar con un técnico de la calidad que tiene hoy Miguel Ángel Russo, quien llega con un proyecto ambicioso posterior a Pablo Bengoechea: "Sé que Russo en un técnico que chambea duro y le gusta bastante que sus jugadores estén físicamente bien preparados".

    Sin embargo, muy aparte del amor que tiene por Alianza Lima, 'El Gato' sabe que si hace un trabajo importante y destacado en el cuadro íntimo, crecen sus chances en la Selección Peruana y el extranjero: "Hay que hacer una gran pretemporada, que es la base del año, y prepararme de la mejor manera para adaptarme lo antes posible a lo que quiere el comando técnico. Espero hacer una gran Libertadores para volver a la selección, como en el 2017".

    EL DATO:

    Rodrigo Cuba también jugó en Universitario de Deportes, en la temporada 2015-16.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY