0

    Mannucci anunció la renovación de dos de su figuras de la temporada pasada

    Mannucci volverá a jugar en la máxima categoría del futbol peruano y no quiere ser ave de paso por lo que anunció la renovación de dos jugadores para esta temporada. Uno de ellos jugará su último año como futbolista profesional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mannucci anunció la renovación de dos de su figuras de la temporada pasada
    Mannucci anunció la renovación de dos de su figuras de la temporada pasada

    El mercado de fichajes del fútbol peruano no se detiene y los equipos se siguen armando para afrontar lo que será la  nueva Liga Profesional y uno de los clubes que vuelve a Primera es el Mannucci, que anunció la renovación de dos de sus figuras.

    Los trujillanos, comandado por José Soto, no se duermen en sus laurales y siguen trabajando para afrontar este 2019 donde esperan realizar una gran campaña y pelear el título nacional y tras las contrataciones de Pablo de Miranda, Roberto Villamarín, Jean Pierre Fuentes, entre otros, los norteños dieron a conocer que dos jugadores claves en la temporada pasada, seguirán en Trujillo.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, el Mannucci decidió renovarles por todo el 2019 a Renzo Sheput y Ricardo Lagos, para seguir dejando en alto al cuadro carlista para este año pero también se anunció que será la última temporada del 'Pincel' en el fútbol profesional.

    Ya en el 2018 se voceaba que podría haber sido la última temporada del exvolante de Sporting Cristal pero finalmente fue el mismo club el que aseguró que Sheput continuará un año más en el deporte rey.

    Mannucci logró su regreso a Primera tras acabar como líder en el cuadrangular de ascenso que se llevó a cabo en el Callao. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY