0

    Universitario: A falta de más refuerzos, este es el once base de Nicolás Córdova

    Nicolás Córdova ya sospecha que la administración no le traerá más refuerzos y por ello alista este equipo para el debut con Universitario en el Descentralizado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El once base de Nicolás Córdova
    El once base de Nicolás Córdova

    Nicolás Córdova no puede esperar más. Ya informó a la Administración de Carlos Moreno las zonas que necesita reforzar el equipo de cara al inicio del torneo, sin embargo por ahora no existen más contrataciones. Por ello, el técnico chileno no quiere complicarse y ya se hace una idea de su once base en Universitario, teniendo en cuenta que la zona más poblada y efectiva es el ataque.

    Germán Denis como “9”, secundado por las bandas Alberto Quintero (derecha) y Gary Correa (izquierda). Y detrás de este tridente ofensivo, el uruguayo Pablo Lavandeira de “10”. En el caso, por experiencia, el que más chances tiene de ser titular es José Carvallo. Sus continuas convocatorias ayudan que “Nico” se decida por él.

    En la zona defensiva está claro que Aldo Corzo (derecho) y Jersson Vásquez (izquierda) irán de laterales. En el mediocampo, Armando Alfageme será el dueño de su zona, teniendo de compañero a Emanuel Páucar. Este es el equipo base que viene pensando el chileno Córdova. Nos vemos en la pretemporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY