0

    Sporting Cristal: el nuevo tridente para la Copa Libertadores 2019

    Alejandro Hohberg ya tiene espacio en La Florida: iría por López y formaría un nuevo tridente demoledor con Costa y Herrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Alejandro Hohberg, Emanuel Herrera y Gabriel Costa, el nuevo tridente para la temporada 2019
    Sporting Cristal: Alejandro Hohberg, Emanuel Herrera y Gabriel Costa, el nuevo tridente para la temporada 2019

    El cristal en La Florida no se va a romper pese a la sorpresiva salida de Marcos López a la MLS porque la dirigencia de inmediato se puso manos a la obra y reactivó su interés por Alejandro Hohberg, quien formaría un nuevo y mejorado tridente junto a Gabriel Costa y Emanuel Herrera.

    Tras unas merecidas vacaciones, Hohberg llegó ayer a la capital asegurando que nadie de Alianza Lima se contactó con él para renovar su contrato, por lo que no vería con malos ojos un cambio de aires al Sporting Cristal, donde también podría participar en la Copa Libertadores.

    El puesto que ocupará en el esquema celeste del 2019 será el mismo dejado por López; es decir, como extremo por la banda izquierda, y podría suplirlo sin ningún problema pues el juvenil hizo 5 goles en el 2018, mientras que el “Enano” metió 11 “pepas” el año pasado con “El Equipo del Pueblo”.

    Por la banda derecha estará el ya conocido y consolidado Gabriel Costa, mejor jugador del 2018 con 26 goles y 19 asistencias, y junto a Hohberg tendrá la misión de alimentar a un goleador, como Emanuel Herrera, que anda con la mecha encendida al haber anotado 40 tantos en la temporada anterior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY