0

    Carlos Beltrán: "Vine a saldar una cuenta pendiente con Alianza Lima"

    Carlos Beltrán tuvo una oferta de Chile pero decidió volver a Matute para saldar “una cuenta pendiente”. El volante argentino desea convencer al técnico Russo y ganar el título del 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Beltrán: "Vine a saldar una cuenta pendiente con Alianza Lima"
    Carlos Beltrán: "Vine a saldar una cuenta pendiente con Alianza Lima"

    Carlos Beltrán regresó ayer de Argentina donde disfrutó junto a la familia de unas vacaciones cortas y desde hoy inicia su segunda etapa en Alianza Lima, el club al que denomina su casa y es lo justo porque le dio la oportunidad de ser conocido en el ámbito local.

    El 2013 fue su último año en Alianza y el sabor del adiós fue agridulce porque se marcha sin un título y mirando caer su traspaso al Jagiellonia Białystok de Polonia. Para colmo de males, el técnico vigente no lo considera y se concreta su alejamiento.

    Todos estos recuerdos se le vinieron a la memoria en los últimos días desde que el club lo anunció como refuerzo para la temporada 2019 y su sed de revancha se evidencia en cada una de sus declaraciones.

    “Tengo una deuda pendiente y la vengo a saldar”, declaró el “Che”.Y prosiguió relatando el por qué tiene esa espina clavada.

    “No salí campeón con Alianza, desde que me fui he pensado tanto en esto”. Y agregó: “Recuerdo que luego me venden a Polonia pero no se cristalizó, entonces volví.... ”, confesó.

    Tras su temporada buena el año pasado en Sport Rosario, el teléfono no paró de sonar. De Chile lo llamaron, otros clubes del Perú, también, sin embargo, al surgir la chance de volver a Alianza Lima, no pensó mucho. “Cuando llamó Alianza me dije a mí mismo: debo volver”, apuntó. 

    Con los años afianzó su juego de central o mediocampista, adquirió experiencia y logró la madurez. Carlos Beltrán quiere ganar, Alianza también.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY