0

    Melgar, cerca de cerrar fichajes de dos exjugadores extranjeros de Alianza Lima y uno de Universitario

    Melgarpiensaen grande y se aproxima a los fichajes de Arquímedes Figuera, Luis Aguiar y Gonzalo Godoy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FBC Melgar, cerca de cerrar fichajes de Arquímedes Figuera, Luis Aguiar y Gonzalo Godoy
    FBC Melgar, cerca de cerrar fichajes de Arquímedes Figuera, Luis Aguiar y Gonzalo Godoy

    La ilusión se renueva. Pese al varapalo que supuso no clasificar a la final del Descentralizado 2018, la dirigencia de Melgar se toma con seriedad la presente campaña y acepta el reto de avanzar en la Copa Libertadores.

    Y para ello urge de refuerzos de jerarquía. Ya fichó a algunos nombres interesantes como Jhonny Vidales, Carlos Cáceda y Janio Pósito, además del uruguayo Nicolás Freitas, ahora la directiva de Melgar va por otros refuerzos extranjeros y de probada garantía en el fútbol peruano.

    Son tres los jugadores que viene negociando Melgar y son precisamente exjugadores de Alianza Lima y Universitario. Hablamos de Arquímides FigueraLuis Aguiar y Gonzalo Godoy.

    LÍBERO ya adelantó las negociaciones de Melgar con Aguiar y Figuera. Lo último ahora es lo de Godoy. Tres jugadores experimentados y que pueden ser un plus para la Copa Libertadores. La oficialización puede ser cosa de horas.

    Melgar enfrentará a Universidad de Chile en la segunda fase previa de la Copa Libertadores. En caso avanzar, chocará ante el ganador de la llave Caracas vs Delfín o Nacional.

    EL DATO:

    Luis Aguiar y Gonzalo Godoy fueron campeones nacionales con Alianza Lima en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY