0

    Salomón Libman: "El primer objetivo en la Copa Sudamericana es pasar la primera fase"

    Salomón Libman se convirtió en nuevo refuerzo de Sport Huancayo y agradeció al club por esta chance. El experimentado arquero espera hacer una buena Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Salomón Libman: "El primer objetivo en la Copa Sudamericana es pasar la primera fase".
    Salomón Libman: "El primer objetivo en la Copa Sudamericana es pasar la primera fase".

    Salomón Libman es un arquero experimentado en el fútbol peruano. 'Yuyo' quiere tener una gran temporada con su nuevo club, Sport Huancayo, y pelear los primeros puestos pero también cumplir un buen papel en el plano internacional ya que el 'Rojo Matador' jugará la Copa Sudamericana 2019.

    El exguardameta de Alianza Lima agradeció a la directiva huancaína por la oportunidad y quiere retribuir la confianza en el terreno de juego: "La prioridad, en un comienzo, era quedarme en Lima por un tema familiar pero me sedujo el tema de Huancayo y voy en busca de continuidad. Estoy agradecido con la gente de Melgar por estos 3 meses que estuve ahí, pero mi prioridad ahora es jugar y voy a tener más opciones porque todo inicia desde cero. Estoy contento con esta nueva oportunidad", mencionó el portero de 34 años a Ovación.

    Pero Libman, que atajó el año pasado también en Sport Rosario, sabe que con los nuevos fichajes que ha hecho la institución se puede hacer una buena campaña en el plano internacional y agregó lo siguiente:

    "El primer objetivo en la Copa Sudamericana es pasar la primera fase, que es lo más difícil. Después te llenas de confianza y vas avanzando, eso le sucede sobre todo a los equipos peruanos. De ahí, son enfrentamientos de ida y vuelta, por lo que hay que prepararse bien. Se ha quedado una base importante del equipo y hay un buen plantel", señaló 'Yuyo'.

    Sport Huancayo enfrentará al Montevideo Wanderers de Uruguay el próximo 21 de marzo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY