0

    Universitario de Deportes apelará a este delantero extranjero ante la no llegada de Succar y Ugarriza

    La falta de presupuesto es uno de los grandes problemas que aqueja Universitario de Deportes, quién no ha podido cerrar los fichajes de Alexander Succar y Adrián Ugarriza para la presente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Fichajes 2019 | Tiago Cantoro será la carta en ofensiva ante la no llegada de Alexander Succar y Adrián Ugarriza | Descentralizado 2019
    Universitario de Deportes: Fichajes 2019 | Tiago Cantoro será la carta en ofensiva ante la no llegada de Alexander Succar y Adrián Ugarriza | Descentralizado 2019

    Existe gran preocupación en Nicolás Córdova. ¿El motivo? La falta de presupuesto ha generado que no se hayan podido cerrar las contrataciones de - principalmente - Alexander Succar y Adrián Ugarriza: ese puesto está cubierto, por el momento, por Germán Denis y Anthony Osorio.

    El caso de Succar es muy difícil para la U: Sporting Cristal - dueño de su carta pase - no quiere ceder a los requerimientos del delantero, quién tendrá que enrolarse a los trabajos celeste. Por su parte, Ugarriza, quién siempre fue el plan B, decidió no seguir esperando y optará por una de las ofertas locales que tiene.

    Esta situación obliga a que el comando técnico crema decida echar mano a sus divisiones menores y uno de los principales nombres que sobresalen es la de Tiago Cantoro. El delantero argentino - quién busca su nacionalización - será la alternativa ante no llegada de Alexander Succar y Adrián Ugarriza.

    Las condiciones mostradas en los torneos formativos llamaron la atención de Córdova, quién decidió promoverlo para el 2019. No obstante, su poca experiencia (categoría 2001) podría ser uno de los principales problemas para la campaña. El cierre del libro de pases es el 31 de enero, sin embargo, la prioridad es iniciar con el plantel completo. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY