0

    Revive el único gol de Wilder Cartagena con la camiseta de Alianza Lima en primera división [VIDEO]

    Wilder Cartagena jugará su tercera temporada con Alianza Lima y ya sabe lo que es hacer un gol con la 'blanquiazul'. Fue en el 2013, ¿lo recuerdas?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima sigue armando su 'dream team' para lo que será la temporada 2019. La tarde del último sábado, a través de las redes sociales oficiales del club de La Victoria, se pudo conocer la oficialización de Wilder Cartagena como su nuevo refuerzo para el equipo que manejará este año Miguel Ángel Russo. El mediocampista peruano llega procedente de Tiburones Rojos de la Liga MX y ya prometió dejar todo en la cancha.

    No será la primera vez que Wilder Cartagena juegue en Alianza Lima. Ya lo hizo en dos temporadas, entre los años 2012 y 2013. En su primer año como blanquiazul solo disputó tres partidos, finalizando la temporada del 2012. Sin embargo, al año siguiente se afianzó en el equipo titular y pudo jugar un total de 21 encuentros. En la última jornada de ese curso, el popular 'Wi' anotó su único gol con camiseta blanquiazul en primera división antes de pasar a las filas del Vitória portugués.

    Fue en la fecha 44 en el Estadio Alejandro Villanueva Martínez. El rival de Alianza Lima esa tarde fue la Universidad César Vallejo y el partido terminó igualado a uno. Los 'grones' caían por la mínima diferencia, pero apareció el volante de primera línea para poner la paridad. Un rebote desde el área le quedó perfecto para que, desde lejos, anote con su derecha a un ángulo imposible para el portero.

    Luego de seis años, Wilder Cartagena vuelve a Alianza Lima para jugar la Copa Libertadores 2019. Su contrato será por toda esta temporada y confía plenamente en que al equipo le irá bien. El mundialista va a querer mostrar su mejor nivel para seguir siendo tomado en cuenta por Ricardo Gareca, quien tendrá que ir pensando ya en sus convocados para la Copa América de este año que se desarrollará en Brasil.

    VIDEO (La Revista del Pueblo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY