0

    Mundial Sub 17: jugó la copa del mundo, sin embargo ahora está preso en Estados Unidos

    "Me acuerdo que fui capturado una tarde, yo iba caminando por un maizal, me agarraron", dijo el futbolista que participó en elMundial Sub 17 ​​​​​​.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mundial Sub 17: jugó el mundial, sin embargo ahora está preso en Estados Unidos
    Mundial Sub 17: jugó el mundial, sin embargo ahora está preso en Estados Unidos

    ¿Recuerdan a Alan Rivera? No, seguro que no. Pero les contamos. Es un futbolista de tan 20 años de edad. Fue capitán de la Selección de Honduras que participó en el Mundial Sub 17 de Chile hace tres años.

    Bueno, el defensa el año pasado jugaba por el Real España, siendo uno de los mejores futbolistas de las reservas del club, sin embargo en la actualidad se encuentra preso en Estados Unidos tras ser detenido por inmigración por cruzar la frontera de manera ilegal. 

    "La razón por la que yo decidí venirme para Estados Unidos fue que tuve varios altercados en Honduras, amenazaron a mi familia, amenazaron a mi persona. Esa es la decisión por la cual yo tome el riesgo de venirme a Estados Unidos y lo tenia que hacer inmigrando porque tenia que huir, porque sino podría morir yo o mi familia", comentó el hondureño, quien jugó el Mundial Sub 17 hace algunos años.

    "Me acuerdo que fui capturado una tarde, yo iba caminando por un maizal, me agarraron. Es la realidad que estoy viviendo, no he vuelto a disfrutar la libertad", agregó

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY