Universitario: Ni Ugarriza, ni Succar; tremendo problema para Nicolás Córdova

Antes del inicio de la pretemporada en Campo Mar, Nicolás Córdova sostendrá una reunión con la Administración de Universitario de Deportes para resolver el problema.

Universitario: Ni Ugarriza ni Succar, tremendo problema para Nicolás Córdova

6 Ene 2019 | 10:30 h

Nicolás Córdova está preocupado. Van pasando los días y la Administración de Universitario de Deportes hasta ahora no ha podido lograr los fichajes de un atacante más para esta temporada.

Sus dos opciones de refuerzo para el ataque de Universitario de Deportes se cayeron. Hablamos de Alexander Succar y Adrián Ugarriza. ¿Qué pasó en realidad con ambos delanteros? 

Lo de Alexander Succar es claro. Aún pertenece a Sporting Cristal y, por más que el propio futbolista quiere llegar a tienda "crema", su cláusula de salida es altísima para la economía de la institución "merengue".

El caso es Adrián Ugarriza era más factible, sin embargo no se llegó a ningún acuerdo. Por lo tanto, el exfutbolista de UTC se encuentra libre y desde ya busca otras opciones.

Los únicos delanteros que tiene Universitario de Deportes para este 2019 son Germán Denis, Alberto Quintero y Anthony Osorio. ¿Irán por otro? Depende de la reunión que sostenga el técnico chileno y la Administración "crema".

Te puede interesar

RESULTADOS