0

    Víctor Cedrón: "Espero tener continuidad para volver a salir al exterior" [VIDEO]

    El mediocampista de 25 años viene de jugar en la Segunda División de Brasil, sin embargo, los problemas económicos que aquejó el cuadro de Figueirense facilitaron su salida del país de la samba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Unión Comercio: Víctor Cedrón indicó que busca continuidad para emigrar al exterior | Video | UCV
    Unión Comercio: Víctor Cedrón indicó que busca continuidad para emigrar al exterior | Video | UCV

    El año 2019 será un nuevo reto para Víctor Cedrón, mediocampista a quién se le auguraba un buen futuro, sin embargo, no terminó de explotar. El futbolista de 25 años debutó en la Universidad César Vallejo en la temporada 2011 y tras dos años en el 'Poeta' emigró a Alianza Lima.

    Cuando todo hacía presumir que sería en el club blanquiazul su resorte para el exterior, terminó siendo todo lo contrario. Cedrón volvió a la UCV y posterior a ello jugó en Juan Aurich y FBC Melgar, antes de emigrar a Figueirense, equipo de la Segunda División de Brasil

    "Fue una experiencia buena, lo voy a tomar de esa manera, porque económicamente y futbolísticamente no fue lo mejor. Justo pasó un año en Brasil que entró en crisis y eso fue lo que ocasionó que Figueirense no esté bien. He aprendido bastante, el jugar allá es lo más difícil que hay, pero estoy preparado para lo que se viene este año en Perú", expresó

    "Espero tener esa continuidad que necesito para volver a salir al exterior", indicó a través de Gol Perú. A su vez remarcó que la selección exige continuidad para ser llamado y que aprovechará esta nueva oportunidad. 'Vican' reveló que Universidad César Vallejo lo tentó para volver al cuadro 'Poeta', pero había dado su palabra a Unión Comercio y es por ello que firmó por el cuadro de Moyobamba.

    "Desde que llegué, (Unión Comercio) estuvo conversando conmigo. El presidente se portó muy bien y le di mi palabra. Esperamos la resolución de Figueirense, salió y firmé. Tuve conversaciones con la Universidad César Vallejo, pero decidí por Unión Comercio debido a un tema económico y de continuidad", añadió a Gol Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY