0

    FBC Melgar da el 'golpe' con esta contratación para sus divisiones menores

    FBC Melgar busca dar un salto de calidad en sus divisiones menores y es por ello que decidió contratar los servicios del experimentado entrenador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FBC Melgar: Marco Valencia será el entrenador de la reserva del cuadro arequipeño
    FBC Melgar: Marco Valencia será el entrenador de la reserva del cuadro arequipeño

    La modernización y resurgimiento de un club deportivo se basa en políticas que permitan dicho desarrollo: ello ocurre en FBC Melgar. Los directivos 'rojinegros' decidieron que serán las divisiones menores el 'caudal' que permita ser el nuevo impulso para el elenco más importante de Arequipa.

    Es por ello que anunciaron la contratación del experimentado entrenador en dicha categoría: Marco Valencia. El hermano de Wilmar 'Bam Bam' Valencia es reconocido por su gran labor formativa en Esther Grande de Bentín, allí entrenó y formó a Renato Tapia, quién es una de las grandes figuras de la selección peruana.

    "Nos complace anunciar que este año nuestra Unidad Técnica de Menores será dirigida por un conocido de la casa: ¡Marco Valencia! Él estará guiando a nuestros menores durante la temporada 2019. ¡RUGE MARCO! #LaRojinegraONada", escribieron a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Marco Valencia acompañó a su hermano Wilmar a su llegada a Alianza Lima en el 2013. No obstante, su gran aporte a nuestro balompié fue el descubrimiento de jóvenes talentos. En FBC Melgar confían en seguir el modelo establecido por Juan Reynoso: Alexis 'Chaka' Arias es el principal ejemplo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY