0

    ¿Pedro Gallese llegó a un acuerdo con Alianza Lima? Esto es lo que dicen desde México

    Pedro Gallese no fue convocado por el Veracruz para el duelo ante Pumas y la razón sería que ya tendría definido su futuro. ¿Será Alianza Lima?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Pedro Gallese llegó a un acuerdo con Alianza Lima?
    ¿Pedro Gallese llegó a un acuerdo con Alianza Lima?

    Pedro Gallese es un portero que cualquier club desearía tener en sus filas. Sin embargo, el DT del Veracruz no lo piensa así y ha mencionado que no lo tiene en sus planes para esta temporada por lo que el guardameta nacional estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de Alianza Lima.

    El exarquero de Juan Aurich quiere tener continuidad y a pesar de que estuvo en la mira de Boca Juniors el año pasado, hoy por hoy podría pegar la vuelta al fútbol peruano ya que existe una propuesta formal del cuadro blanquiazul.

    Por lo pronto, las directivas de los 'Tiburones Rojos' y de Alianza Lima se encuentran en conversaciones viendo la cesión del portero de la Selección Peruana para que así, pueda disputar la Liga Profesional y la Copa Libertadores 2019 con los victorianos.

    Pero el arquero de 28 años también maneja una propuesta del exterior y vendría de la MLS ya que hay un equipo de la mencionada liga que desea contar con sus servicios.

    De llegar a Alianza Lima, Gallese se convertiría en el noveno refuerzo del elenco dirigido por el DT argentino Miguel Ángel Russo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY