0

    José Manzaneda habló sobre las expectativas que tiene con Alianza Lima [VIDEO]

    José Manzaneda habló de las expectativas que tiene con Alianza Lima esta temporada. Quiere ganarlo todo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Manzaneda asegura que jugar en Alianza Lima lo acerca a la Selección Peruana.

    Alianza Lima se reforzó con José Manzaneda para esta nueva temporada. El ex Deportivo Municipal fue el primer futbolista en ser oficializado como nuevo jugador íntimo para el 2019 y estará bajo la orden de Miguel Ángel Russo desde este lunes, día en el que va a iniciar la pretemporada en la Videnita de Chincha. Esta mañana pasó exámenes médicos junto con sus compañeros y habló con la prensa.

    "Si bien es cierto llegar a Alianza Lima es un gran paso, creo que el siguiente sería llegar al extranjero, pero la idea es ir poco a poco, quiero disfrutar mi momento aquí", fueron las primeras palabras de José Manzaneda, el nuevo refuerzo de Alianza Lima que llegó procedente del conjunto 'Edil'. Cabe recordar que el contrato del extremo nacional es por dos temporadas.

    Este año Alianza Lima tendrá una dura prueba en la Copa Libertadores. Si el año pasado enfrentó a Boca Juniors, en este nuevo curso se medirá ante River Plate, el actual campeón de la competición CONMEBOL. Manzaneda quiso enfatizar su visión sobre este torneo continental y aseguró que está motivado en disputarlo. Y no solo él, sino también todos sus compañeros. 

    "Siento que en Alianza mi fútbol se va a beneficiar. Y es que jugar la Copa Libertadores motiva mucho, no solo a mí, sino a toda la gente". Siguiendo en su discurso, confesó que su deseo es llegar a la selección peruana. "Jugar en Alianza nos acerca a la selección, pero será complicado porque la mayoría ahí está en el extranjero. No obstante, haciendo una buena Libertadores y un buen campeonato lo lograremos". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY