0

    Alexi Gómez ya tiene fecha de llegada a Gimnasia Esgrima La Plata

    Alexi Gómez arribará a Argentina en las próximas horas para integrarse a Gimnasia Esgrima de la Plata.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexi Gómez ya tiene fecha de llegada a Gimnasia Esgrima La Plata
    Alexi Gómez ya tiene fecha de llegada a Gimnasia Esgrima La Plata

    La novela Alexi Gómez llegó a su fin. El jugador llegará este lunes 7 a la La Plata, Argentina, para sumarse a la pretemporada de Gimnasia Esgrima y ponerse bajo las órdenes de un conocido suyo: Pedro Troglio.

    Así lo confirmó el periodista argentino Manuel Surasky mediante su cuenta de Twitter. Además, en su publicación indicÓ que el jugador pasará los exámenes médicos el día martes y después se sumaría al segundo turno de entrenamiento.

    "Nuevo posteo de Alexi, y van. Mañana cerca de las 20 estará aterrizando en Argentina y el martes se someterá a la revisión médica temprano para poder estar en el segundo turno. Fin de una historia que se alargó más de lo pensado", indicó Surasky.

    La publicación viene acompañada de una imagen colgada por el propio Gómez en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje.

    "Como cuando te dicen ya... mañana" y una sonrisa de oreja a oreja por parte del jugador.

    Y es que como se recuerda, la 'Hiena' había mostrado su deseo de volver a ser dirigido por Troglio aunque de manera implícita con sus historias de Instagram. En estas se podía apreciar diversos momentos junto al extécnico de Universitario

    De hecho, el actual estratega del 'Lobo' es uno de los pocos que confían en Alexi. En unas declaraciones días atrás, comentó: "Tiene todas las cualidades pero es un loco, por eso hay que llevarlo. Sabe que no me puede hacer quedar mal”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY