0

    ¡Arranca el operativo 2019! Universitario inicia pretemporada en Campo Mar

    Universitario de Deportesarranca el año con la motivación de pelear por el título nacional. El jugador que se presente a la pretemporada con sobrepeso, será multado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Foto: Universitario
    Foto: Universitario

    Después de días de descanso y reflexión, se acabaron las vacaciones en Universitario. Hoy, el plantel crema vuelve a meterse de lleno a su real objetivo de esta temporada: el título nacional, el que no ganan desde el año 2013.

    Desde las 8:00 a.m., los jugadores iniciarán la pretemporada en las instalaciones de Campo Mar, y Nicolás Córdova estará muy atento a los entrenamientos. ¿Por qué? 

    Se pondrá en marcha el acuerdo de la Administración con los futbolistas que renovaron contrato y con los que fueron llegando como refuerzos: multa para aquellos que llegue son sobrepeso.

    Por ello, “Nico” y su comando técnico estarán pendientes de cómo se presente cada uno de sus jugadores.

    Los que lleguen con 1.5 kg de sobrepeso serán sancionados con una multa de S/ 300. De ahí, se les irá sumando otros S/ 300 dependiendo de los kilos demás.

    Esta medida se tomó por la experiencia vivida el año pasado con Juan Manuel Vargas, quien llegó con exceso de peso.

    Pero más allá de las multas, este primer día en la “U” servirá para unirse y dar batalla todo el año con el único objetivo: levantar el trofeo al final del campeonato. Para ello es vital una buena pretemporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY