0

    Estadio de Tarapoto fue inspeccionado para ser el escenario que usará Unión Comercio

    La FPF reviso el Estadio de Tarapoto con el objetivo de ver si está apto o no para ser el escenario donde jugará Unión Comercio en el Descentralizado 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Descentralizado 2019 va tomando forma poco a poco conforme los equipos se están reforzando. El mercado de pases está al rojo vivo y la última bomba fue el fichaje de Wilder Cartagena a Alianza Lima. Sin embargo, uno de los clubes que está concentrado en otro ámbito es Unión Comercio, que quiere cambiar de escenario.

    Y es que el conjunto apodado el ‘Poderoso del Alto Mayo’ desea disputar el campeonato peruano en el Estadio de Tarapoto mejor conocido como “Carlos Vidaurre García”.  Por dicha razón, la Federación Peruana de Fútbol llegó hasta la ciudad selvática para inspección el local deportivo. 

    El inspector de estadios de la FPF, Carlos Benavides, fue quien reviso el estadio y se mostró contento de que surja la posibilidad de jugar nuevamente en Tarapoto. Asimismo, reveló que en los próximos meses se renovará el recinto y estará como nuevo gracias a un trabajo en conjunto con la municipalidad y alcaldía de la región.

    "El alcalde de la provincia de San Martín, Ing. Tedy del Águila, tiene toda la voluntad de mejorar este recinto; si empezamos a trabajar desde el mes de enero tendremos un estadio en óptimas condiciones dentro de seis meses. Este estadio reúne todas las garantías para jugar fútbol profesional, solamente que falta levantar algunas observaciones, el gramado está bien maltratado, camerinos, falta una sala de conferencias, limpieza en los alrededores del estadio, pintar algunas señales, falta culminar el techado de la tribuna preferencial-B", dijo el ingeniero.

    EL DATOUnión Comercio ha venido jugando en el Estadio IPD de Nueva Cajamarca de la provincia de Rioja, San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY