0

    Así reaccionaron los hinchas 'cremas' en las redes tras el fichaje de Alejandro Hohberg [FOTOS]

    Gánate con las reacciones de los hinchas tras conocer queAlejandro Hohberg defenderá los colores de Universitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alejandro Hohberg: reacción de los hinchas de Universitario tras el fichaje del exjugador de Alianza Lima [FOTO]
    Alejandro Hohberg: reacción de los hinchas de Universitario tras el fichaje del exjugador de Alianza Lima [FOTO]

    Hace un par de minutos, el club Universitario de Deportes oficializó el fichaje de Alejandro Hohberg. Un verdadera 'bomba' - y a gran escala-, comenzando la semana. 

    De inmediato, los hinchas 'cremas' reaccionaron a través de sus redes sociales sobre la incorporación del exjugador de Alianza Lima. Hubo todo tipo de comentarios.

    "¿¿Hohberg?? ¿¿En serio?? Ya pasó 28 de diciembre", "¿Hackearon la cuenta?", "Apoyemos a nuestros jugadores sin importar su procedencia", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el Facebook y Twitter, respectivamente.

    Y no es para menos. Pues, su fichaje ha causado un gran revuelo en tienda 'merengue' debido a que se trata de un futbolista que le marcó tres goles a la 'U' en 11 cotejos oficiales.

    De otro lado, tanto Alejandro Hohberg como el uruguayo Guillermo Rodríguez Pérez pasarán exámenes médicos en las próximas horas con miras a la pretemporada 'merengue'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY