0

    Alianza Lima inició su pretemporada en Chincha bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo [VIDEO]

    Alianza Lima se empezó a preparar para lo que será el inicio de la temporada 2019, en la que jugará la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima inició su pretemporada en Chincha | Miguel Ángel Russo | Torneo Descentralizado 2019 | Copa Libertadores 2019.

    Alianza Lima llegó a Chincha la noche del último domingo para iniciar este lunes sus entrenamientos de pretemporada con miras a lo que será el torneo local este año y también la Copa Libertadores, en la que debutará el seis de marzo ante el actual campeón River Plate. El nuevo director técnico ya habló con sus jugadores y poco a poco los irá conociendo para armar su 'dream team'.

    Esta mañana, el elenco de La Victoria tuvo una charla con el estratega argentino Miguel Ángel Russo. Esta duró aproximadamente 15 minutos y de inmediato se pusieron a calentar tal como se puede apreciar en el video. 

    El plantel de Alianza Lima sigue sin completarse. En los próximos días Leao Butrón arribará al Perú y se incorporará a los entrenamientos de la pretemporada. Además, se espera también a que el club oficialice la llegada de Pedro Gallese, arquero mundialista de la selección peruana, quien llegaría por seis meses a préstamo desde el Veracruz de México.

    La primera prueba de fuego de los dirigidos por Miguel Ángel Russo será el 26 de enero, día en el que Alianza Lima visite al Barcelona de Guayaquil en la 'Noche Amarilla'. Cuatro días después, en el Alejandro Villanueva, será la 'Noche Blanquiazul' ante el mismo rival. 

    DATO

    Alianza Lima estará en la ciudad de Chincha por las próximas dos semanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY