0

    Gonzalo Godoy está cerca de renovar con Alianza Lima por todo el 2019

    Gonzalo Godoy es uno de los pilares que tiene Alianza Lima en la defensa desde el 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima Fichajes 2019: Gonzalo Godoy cerca de renovar su contrato con la escuadra íntima | Descentralizado 2019.
    Alianza Lima Fichajes 2019: Gonzalo Godoy cerca de renovar su contrato con la escuadra íntima | Descentralizado 2019.

    Alianza Lima está que prepara un equipo no solo para ser protagonista en el torneo local, sino que quiere luchar para pelear en la Copa Libertadores. El objetivo que tiene Miguel Ángel Russo es que sus dirigidos se mantengan firmes en el campeonato internacional y busquen la clasificación a los octavos de final, una tarea pendiente que no se repite desde el año 2010.

    El equipo de La Victoria está que busca un defensor central extranjero. Se habló mucho de Andrés Cadavid, un pedido expreso de Miguel Ángel Russo (lo tuvo en Millonarios), pero este futbolista tiene todo arreglado para vestir los colores de Colón de Santa Fe por todo este año. Ante esta situación, la directiva busca renovarle el contrato a Gonzalo Godoy

    Gonzalo Godoy llegó a la escuadra íntima a inicios del 2017 y su contrato fue por dos temporadas. Las cumplió y en la primera salió campeón nacional al ganar los dos torneos cortos del año: Apertura y Clausura. En el curso que culminó el 16 de diciembre para Alianza Lima al caer con Sporting Cristal en la gran final, fue titular la mayoría de encuentros. Además, anotó un gol que no será olvidado por los hinchas al clásico rival en el 2-1 del Clausura en Matute.

    El defensor central uruguayo se metió en el bolsillo del hincha de Alianza Lima luego del partido de ensueño que tuvo ante la Universidad San Martín en el Torneo Apertura del 2017. Un partido en el que los dirigidos por Pablo Bengoechea -en ese entonces- necesitaban el triunfo y los 'Santos' ganaban 1-2 en La Victoria. Godoy anotó el empate y, a los 90+4', de manera agónica, hizo que el estadio explote con el 3-2 final. Hoy está muy cerca de renovar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY