0

    Alejandro Hohberg: los otros jugadores que pasaron DIRECTAMENTE de Alianza Lima a Universitario

    Alejandro Hohberg fue figura de Alianza Lima durante dos temporadas y tras no llegar a un acuerdo para renovar, todo indica que fichará por Universitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Reynoso y Carlos 'Mágico' Gonzales, dos de los jugadores que pasaron de Alianza Lima a Universitario.
    Juan Reynoso y Carlos 'Mágico' Gonzales, dos de los jugadores que pasaron de Alianza Lima a Universitario.

    Tras el inminente fichaje de Alejandro Hohberg por Universitario de Deportes, en la historia son seis los jugadores que pasaron directamente de Alianza Lima al conjunto 'crema'. 

    El último elemento que dejó la blanquiazul para fichar por el compadre fue Carlos 'Mágico' Gonzales en 1995 y el caso más mediático fue el de Juan Reynoso, capitán íntimo hasta 1993 cuando arregló con los 'cremas'.

    Además de los dos nombres que vistieron ambas 'micas' en la década de los 90, también destacan otros más antiguos como Alberto Soria, Máximo Urdanivia y Jorge Cabanillas.

    ¿Marcial Salazar? El 'Charapa' dejó Alianza Lima al final de la temporada 2000 y fichó por el MetroStars de Estados Unidos a comienzos del 2001, sin embargo, no llegó a debutar en la MLS por problemas con el cupo de extranjeros y para el Clausura fichó por la 'U' para el Clausura. 

    AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE JUGADORES QUE PASARON DE ALIANZA A LA 'U' DIRECTAMENTE

    -Alberto Soria (1933)  -Máximo Urdanivia (1943) -Jorge Cabanillas (1962 y 1966) -César Rodríguez (1992)-Juan Reynoso (1993) -Carlos Gonzales (1995)

    EL DATOHohberg debe firmar con Universitario por dos años con opción a renovar por una temporada más. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY