0

    Universitario recuerda amistoso de 1971 con Bayern Múnich y estos le piden "revancha" [FOTO]

    Hay que recordar que Universitarioigualó en 1971 con el cuadro bávaro gracias a un doblete de Oswaldo 'Cachito' Ramírez. Ante ello, los bávaros le enviaron una peculiar propuesta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario recuerda amistoso de 1971 con Bayern Múnich y estos le piden "revancha"
    Universitario recuerda amistoso de 1971 con Bayern Múnich y estos le piden "revancha"

    Universitario de Deportes rememoró el amistoso que disputó en el Estadio Nacional ante Bayern Múnich en 1971 cuando igualó 2-2. Sin embargo, no imaginó que la respuesta de los 'bávaros' llegaría rápidamente en Twitter y con una particular 'propuesta'.Hay que recordar que Universitario igualó en 1971 con el cuadro bávaro gracias a un doblete de Oswaldo 'Cachito' Ramírez

    Es importante precisar que, minutos después de la publicación, la cuenta oficial del Bayern Múnich realizó una propuesta al equipo merengue. "¿Y la revancha para cuándo? ¡Saludos Nación Crema!", publicó la cuenta del equipo que dirige Niko Kovač en Twitter 

    Ante ello, Universitario no se quedó en silencio y lanzó una 'invitación'. "Los esperamos en el Estadio Monumental para la revancha. Saludos, amigos 💪🏼 ¡Y Dale U!", publicaron. 

    Cabe recordar que los hinchas expresaron en Twitter su ilusión de poder ver hecho realidad este amistoso de Universitario en el futuro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY