0

    Presidente de Sporting Cristal anunció la vuelta de Gianfranco Chávez y Jesús Prettel

    Tras conocer que Alexis Mendoza es técnico de Sporting Cristal, Carlos Benavides confirmó la vuelta de Gianfranco Chávez y Jesús Prettel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal anunció la vuelta de Gianfranco Chávez y Jesús Pretel | Descentralizado 2019 | Copa Libertadores
    Sporting Cristal anunció la vuelta de Gianfranco Chávez y Jesús Pretel | Descentralizado 2019 | Copa Libertadores

    Sporting Cristal confirmó a Alexis Mendoza como el flamante técnico y también anunció a los jugadores que reforzarán al plantel para lo que será  el Descentralizado 2019 y la Copa Libertadores. De acuerdo a las declaraciones de Carlos Benavides, serán máximo dos o tres  refuerzos que se haga. 

    Sin embargo, lo primero que anunció el presidente de Sporting Cristal es la vuelta de dos canteranos. Se trata del lateral Gianfranco Chávez que terminó su préstamo con Deportivo Coopsol y Jesús Prettel quien estaba a préstamo en la San Martín. 

    "Vamos a traer máximo dos o tres jugadores, por Marcos López de hecho habrá un refuerzo. Gianfranco Chávez y Jesús Pretell regresan a Sporting Cristal. Frank Ysique y Renzo Garcés fueron prestados a César Vallejo", puntualizó el presidente del club rimense. 

    Finalmente, Carlos Benavides confirmó en conferencia de prensa el préstamo de los jugadores Renzo Garcés y Franck Ysique a la Universidad Cesar Vallejo por toda la temporada 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY