0

    'Chemo' del Solar anunció los amistosos que jugará César Vallejo [VIDEO]

    Asimismo, indicó que además de Santiago Silva y Germán Pacheco habráun extranjero más en el plantel trujillano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Del Solar señaló, también, estar conforme con el armado de su plantel.

    César Vallejo ya arrancó su pretemporada y tiene preparada gran parte de ella. José del Solar habló tras las prácticas matutinas y señaló que ya tienen pactado hasta 4 encuentros amistosos previo al debut en el Descentralizado.

    "Jugaremos 2 partidos en el cuadrangular internacional en Uruguay, ante Barcelona de Guayaquil y dependiendo de los resultados, ante Nacional o Peñarol. Además, jugaremos con la San Martín y UTC", expresó 'Chemo'.

    Precisamente, frente a los 'santos' jugarán el viernes 18 de enero, el lunes 21 contra la escuadra ecuatoriana, el miércoles 23 ante Nacional o Peñarol y el sábado 2 de febreto ante UTC. Asimismo, tendrán dos cotejos más, uno antes y otro después del enfrentamiento ante el 'Gavilán Norteño'. 

    Por otro lado, Del Solar confesó que el presupuesto de los 'poetas' esta temporada no será 'millonario'. "Les aseguro que el presupuesto que tiene Vallejo no es el que manejaba años anteriores en el que pagaba grandes sumas. Vamos a estar en la mitad de la tabla de los más 'pagadores', pero en lo futbolístico sí más arriba", comentó el estratega. Finalmente, añadió que llegarán por lo menos dos refuerzos más: un extranjero y un joven menor de 20 años. 

    EL DATODel Solar evitó referirse al nuevo sistema del torneo 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY