0

    Melgar sigue con los trabajos de pretemporada con miras al duelo ante la U. de Chile en Libertadores [FOTOS]

    El club Melgar ha sido uno de los primeros equipos en iniciar su pretemporada y esta tarde se unieron Bernardo Cuesta, Ángel Romero yJohn Narváez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    FOTOS: Prensa Melgar

    Melgar ha sido uno de los clubes animadores del torneo local en los últimos años y, con la responsabilidad que los caracteriza, fueron uno de los primeros en empezar los trabajos de pretemporada. Bajo las órdenes del entrenador Jorge Pautasso, los 'rojinegros' alistan la temporada 2019.

    Al tener participación de Copa Libertadores a inicios de febrero, en Melgar tratan de acelerar el proceso físico y futbolístico con el nuevo plantel. Poco a poco, los jugadores que seguirán en el club y los nuevo refuerzos se han ido uniendo a quienes ya trabajaban en el estadio en Sachaca.

    El portero Carlos Cáceda, quien se incorporó para este 2019, fue uno que trabajo desde el inicio, mientras que Ángel Romero, excompañero en Universitario recién se integró hoy. Además del volante, el goleador Bernardo Cuesta también llegó hace unas horas y ya se exige en la pretemporada.

    De la misma forma, el ecuatoriano John Narváez, quien se mantiene en Melgar tras sus buenas actuaciones en el 2018, también llegó tras sus vacaciones. Los 'Rojinegros' tiene en mente la llave ante la U. de Chile en la Copa Libertadores, pues el claro objetivo es meterse en la fase de grupos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY