0

    Wilder Cartagena, el que mejor rindió en el primer día en Chincha

    Wilder Cartagenafue el mejor en las pruebas físicas en la pretemporada de Alianza Lima. Sus compañeros creen que tiene ¡cuatro pulmones!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Foto: Rodolfo Contreras - Diario Líbero
    Foto: Rodolfo Contreras - Diario Líbero

    Como era de esperarse, Wilder Cartagena se la tomó en serio a su regreso a Alianza Lima y destacó en los trabajos físicos y en el “picadito” de la tarde. El volante fue el jugador que mejor rindió en el primer día de pretemporada en Chincha y el técnico Miguel Ángel Russo quedó satisfecho con su labor.

    Sabe que el exvolante del Veracruz será vital en su equipo, sobre todo para darle jerarquía de cara a la Copa Libertadores y al inicio del torneo local. El “Tractor” la rompió en los trabajos de velocidad y en el partido en espacio reducido. Incluso, algunos de sus compañeros lo vacilaron y le dijeron que tiene “cuatro pulmones”.

    Si hablamos de los objetivos de Wilder Cartegena, muy aparte de realizar un gran año con la camiseta de Alianza Lima, su obsesión está en ir a la Copa América de Brasil con la Selección Peruana. Ya estuvo en Rusia 2018 y va por más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY