0

    Sporting Cristal y las opciones que maneja en caso Costa y Herrera se marchen

    Sporting Cristal solicitará a Colo Colo el pase de Canchita(como parte de pago) en caso Costa se vaya al club chileno. ¿Y Herrera? Si se marcha el goleador irán con todo por Da Silva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal y las opciones que maneja en caso Gabriel Costa y Emanuel Herrera se marchen | Liga 1 2019 | Copa Libertadores
    Sporting Cristal y las opciones que maneja en caso Gabriel Costa y Emanuel Herrera se marchen | Liga 1 2019 | Copa Libertadores

    Así como en el ajedrez, en el fútbol constantemente se mueven piezas por temas que van desde los estratégicos hasta los económicos, aunque esta vez en las oficinas de La Florida podrían hacer una mezcla de ambos.

    Ante el conocido interés de Mario Salas por contar con Gabriel Costa en el Colo Colo, la institución cervecera evaluará la oferta y buscará sacar provecho pidiendo el pase de Christofer Gonzales como parte de pago de la transferencia.

    Como se recuerda, el club chileno quiere vender a “Canchita” y no vería con malos ojos utilizarlo de esta forma para cumplir uno de los deseos de su entrenador y de la hinchada alba que también quiere al 'Gaby'.De esta forma, el club rimense será beneficiado de forma económica y no dejará un espacio vacío en el esquema de Alexis Medina.

    Otro que tendría ofertas tentadoras del extranjero es Emanuel Herrera y si se llega a concretar su salida, en Sporting Cristal buscarán a Beto Da Silva, aunque esto suene algo complicado porque recientemente el Tigres mexicano, dueño de su pase, lo prestó al Lobos BUAP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY